Croissants en tiempo de crisis, faciles y baratos!!!




Son super rápidos de hacer

La lamina redonda la he cortado con un corta pastas a porciones triangulares, lo he enrollado y metido al horno. Mientras se hacia he hecho un almíbar con 1 cubilete (el de la TM) de agua y otro de azúcar y cuando los croissants han estado hechos, los he sacado y pintado con el almíbar.

Unos solo para darles brillo y otros con el almíbar más espesito a modo de glassa, uhmmmmmmmm que buenossssssssssss

La verdad es que es rápido y sencillisimo e ideal para tener al día croissants recién hechos y calentitos

Comentarios

  1. rápidos y ricos por lo que se ve. ah, FOTOS KDDAS dónde? jejeje sólo se ven unos espléndidos paisajes

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustan mucho los croissants, pero siempre los compraba... ahora ya sé cómo hacerlos y los tendré en casi todos mis desayunos. Gracias por compartirlo. Me gusta mucho tu blog, recordando recetas de tu familia y poniéndolas aquí, me parece un gesto muy bonito. Si no te importa, voy a ponerlo en mis favoritos. Se me olvidaba, a mí tampoco me salen las fotos de las kddas, que supongo que serán de la página mundorecetas.com, estoy planteándome registrarme, porque siempre os sigo. Si hay algún blog con fotos de kddas, estaría encantada de verlas, es un placer. Un saludo.

    Maribel

    ResponderEliminar
  3. ´Tenéis razón, las fotos de las KDDAS no aparecen :( debéis disculparme, pero con sinceridad os diré, que no me ha dado tiempo a dedicarle el tiempo necesario a ello. No os ocurre que quereis hacer una cosa y siempre teneis que hacer algo de la casa? jo.....así voy ultimamente, me salen enanos por todos los sitios!!!!

    Me alegra que os hayan gustados los croissants, verdaderamente son rápidos y faciles.
    Gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. que delicia de croissants tienen una pinta buenisima

    gracias

    ResponderEliminar
  5. hola maria queria hacer los croisssant pero no he visto la elaboracion de la masa, ¿puedes decirmela? maria peñarrocha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario