BIZCOCHONA CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Esta Bizcochona, la hice en la semana de los deberes de MR. La receta es de mi querida amiga Susana (Clemenvilla).
Sale muy jugosa y gusta a todos!!.




Ingredientes:
- 200 gr harina de bizcochona.
- 4 huevos.
- 100 gr azúcar.
- 100 cl aceite. - 1 yogur.
- Un puñado de pepitas de chocolate.
Instrucciones:
Poner la mariposa en la th y batir el azúcar con los huevos, 3 minutos, temp 37, vel. 3 1/2. Añadir el yogur y el aceite y batir unos segundos.
A continuación, poner la harina tamizada y mezclar lo juso.
Añadir las pepitas y verter sobre un molde previamente engrasado.
Hornear a 175º durante 30-35 minutos.
Y aquí os pongo el enlace a la receta que puso ella en el recetario http://recetas.mundorecetas.com/receta13929-Bizcochona-con-pepitas-de-chocolate-th.html&0
Gracias Susana por esta receta, estaba deliciosa.



Comentarios

  1. Otra mas para la saca, es increible la cantidad de recetas de bizcochos que hay en el mundo.
    Llego tiempo de comerme un trocito con el café?.
    Un besito wapisima y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Maree meuaaa!!! tiene que estar delicioso este bizcocho y además en la segunda foto con el solecito de fondo, que recuerda una tarde de primavera, uysss qué ganas de hacerlo.

    un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Roma....o mejor Mamu...jajajajajajja.....Pero que pinta más buena tiene este bizcocho....huuuuuuuummmmm.....ya está copiado,¡hala!...jijijijijijiji......Pero mira que es fácil, rápido de hacer y lucido ¿Eh?....


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a perder mi verddero nombre, jajajajajja. Aunque en casa, mis sobrinos pequeños me llaman Mamu, de ahi el nick y el resto Maria!! El de Roma viene por mis viajes a esa ciudad, cada vez que puedo voy y por eso mis amigos/as me llamaban doña Roma!!! Uhmmmm, me apasiona esa ciudad, su alboroto, su encanto, su vida, en fin, su todo, jejejejeje

    Ciertamente es un bizcocho super fácil y rápido, y no digamos lo bueno que está y eso que ya sabes que yo no soy de dulce.
    Ya me dirás que te parece cuando lo hagas.
    Un besote corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico bizcocho!!Me copio la receta guapa!

    Besinos dulces.

    ResponderEliminar
  6. que rico roma estara delicioso

    hummmm gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario