BACALAO AL PILPIL (EXPLICACION EN EL VIDEO DE GOOGLE)

El otro día compre medio bacalao con la intención de hacer croquetas, lo puse a remojo y este medio día se me antojó hacer, en vez de croquetas, Bacalao al Pil Pil, nunca lo había hecho del modo tradicional, lo hacia en la Thermomix, pero una que es curiosa, he abierto san google y me he encontrado con este vídeo que os pongo más abajo, ni os imaginais mi sorpresa.!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tptJ3gx0Q-4

































Ingredientes:

Bacalao

Aceite

4 dientes de ajo grandes laminados

1 guindilla


Preparación:

Tal cual el video


¡¡¡Buen provecho!!!



















Comentarios

  1. Eres toda una artista Maria!! Que buena pinta tiene!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi chicaaaaa!!!! Está perfecto María, eres la number one guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari ...me encanta el bacalao .... este lo hace mi costi y le sale de lujo... el tuyo te a quedado genial y el paso a paso magnifico...un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza, guapa!.
    Mi madre siempre lo ha hecho a base de "muñeca", moviendo la cazuela de barro hasta que la salsa se iba ligando... ¡y cualquiera le lleva la contraria, que es de Bilbao, jajajaja!.
    Pero este tuyo tiene que estar de muerte lenta, ¡con lo que me gusta a mí el bacalao!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que ricoooo, muchas gracias por enseñarme como se hace, un beso, carolina (Capisi) de ahora en adelante una seguidora mas de tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario