HOJALDRE DE CARNE PICADA Y VERDURAS CON MOZZARELLA

Tenia un hojaldre en la nevera, poco tiempo y sin idea de que hacer con el. No os pasa a veces que no sabéis que hacer para comer? Pues eso me pasó a mi, así que mirando por la nevera fui cogiendo ingredientes que creí le irían bien. Todo un acierto!!




Ingredientes:

1 cebolla grande
3 puerros (solo la parte blanca)
champiñones
1 diente de ajo
450 gr de carne picada
mozzarella (cantidad a gusto de cada cual)
1 huevo batido para pintar el rollo.
sal y pimienta

Elaboracion:

Precalentar el horno a 210º

Desenvolver el rollo de hojaldre fresco y estirar un poco con el rodillo.
Sofreír la cebolla, el ajo y el puerro hasta pocharlo bien, Reservar
Sofreir los champiñones hasta que suelten el agua. Reservar.
Sofreír la carne picada y juntar con lo anterior. Salpimentar al gusto.
Repartir toda la mezcla por encima de la lamina de hojaldre, espolvorear con la mozzarella rallada y enrollar el hojaldre hasta obtener un rulo.
Pintar con el huevo batido y meter en el horno hasta que este bien dorado y crujiente.

No tiene ningún secreto y lo podéis rellenar con los ingredientes que queráis.

Comentarios

  1. Wowww me quito el sombrero, que buenisima receta y que original. Esta la dejo en pendientes guapa

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! y mis hijos que son fanáticos del hojaldre, lo comen con todo!! pues una opción mas, gracias por compartir maria, aqui me quedo contigo, un besote http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, me alegra que tengas una opción más. Espero les guste a tus hijos.

      Eliminar

Publicar un comentario