CENA RÁPIDA: TERNERA LECHAL CON AJOS TIERNOS

Como esta tarde, entre preparar un Tiramisú y estudiar un dossier para poder presentarlo mañana, la cena se me ha ido de la cabeza y cuando me he dado cuenta eran las 21:15 y he cerrado los bártulos y me he puesto en ella.
Como mi hijo es rarito para la comida, he pensado que si hacia la ternera a la plan cha y una ensalada, me tocaría hacer otra cena para el, así que ....."Va ser que no".
He sacado del congelador unos ajos tiernos que tenía ya pelados y troceados y con la ternera he hecho esta cena super rápida!!




No tiene ningún misterio, he puesto aceite en la sartén, cuando estaba caliente he puesto los filetes, vuelta y vuelta y los he reservado, después he añadido los ajos y los he casi caramelizado a fuego más suave y cuando faltaba un minuto he añadido los filetes para que los jugos penetraran en la carne.
Ya veis!! fácil y rápido!!

Comentarios

  1. En casa, cenamos muchas noches así de rápido, jeje. Cuando vuelvo de trabajar, como que no son horas de hacer muchas pijaditas, y ahora ya hacia tiempo que no compraba ajos tiernos, me has hecho memoria, Gracias Maria.
    Corbe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario