FERIA DEL EMBUTIDO DE REQUENA

Hace un par de semanas fue la Feria de Embutido en Requena. Es una Feria que hacen todos los años y que solemos ir un grupo de compañeros que trabajamos en la Universidad de Valencia.



Pagas un tique de 8 ó 9 euros (no recuerdo bien) y te dan una cazuelita y una copa de cristal para que dentro del recinto puedas degustar los diferentes embutidos y los estupendos vinos de esa zona.

Os la recomiendo esta Feria!!!


Aquí os dejo el enlace para que veáis de que va esto:



Ese día entrando con el coche, empezó a llover, agua que a los pocos minutos se convirtió en nieve. Madre mía el frió que hacia, pero lo pasé pipa, jejejeje!!!!!

Comentarios

  1. ¡¡Holaaaa, guapetonaa!!

    Qué recuerdos, cuando yo iba a esa feria de Requena, me alegra verte en foto de nuevo, si es que tengo un vicio a las fotos....!!! jajaja
    Me encantaban los vinos ;)

    El frío ni se nota cuando te lo pasas tan bien, verdad que no? jeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la invitación...pero me queda un poco lejillos.....jajajaja.
    Menuda jartá de embutidos te habrás pillao guapa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya....que te gustan a tí las ferias......es que no te pierdes una ¿Eh?......

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, elaño que viene te apuntas y te vienes con el grupo, lo pasamos de maravilla!!!!

    Felyyyyyyyyy, jamia, de jartá ná de ná!! apenas probé el embutido, no me sienta nada bien :((
    de hecho comí un poco ( soy debil por naturaleza, jajajjaajaja) y menudo finde pasé, ufffffff, pero bueno, me reí un montón y lo mejor fué la compañia.

    Vamosalculete, yo me apunto a un bombardero, jejejeje, es lo que me voy a llevar el día de mañana!!

    A mi estas cosas de ir con la gnte que aprecias y pasarlo bien, me encantan.
    Mi marido dice que cualquier escusa es buena para mi para organizar una comida, un viaje, un lo que sea, pero digo yo.....si no lo hago ahora? cuando quiere que lo haga?
    Vivo el hoy con intensidad, pues mañana, no se lo que pasará!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tú sabes cómo se coloca todo eso en las entretelas????
    Cuidadín que tu novio se mosqueará

    ResponderEliminar
  6. Ricardin cariñet, poco se me pudo colocar entre las entrelelas, conmigo los de los embtidos se arruinarian, jajajajajaja

    Apenas probé ni la puntita, jejejeje y ya viste lo mal que estaba el sabado cuando cenamos en tu casa!! ni ese maravilloso Champagne que abriste esa noche por tu santo bebí :(( Eso si me supo mal, si, con lo que a mi me pirra!!!!!!

    Ahh!!, no te sofoques que mantengo el peso y el culo duro!! jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario