LANGOSTINOS MISSIS

Esta receta es estupenda, el único trabajo, si se le quiere llamar así, es pelar los langostinos, pero que vamos!!! a mi no me pareció un trabajo engorroso (será que se me da muy bien y rápido hacerlo, jejeje)


La receta es de mi buena amiga Missis del foro MR, esta mujer cocina como nadie. Gracias guapa por esta deliciosa recetuky, ;)
INGREDIENTES:
- Unos 800 grs de langostinos frescos o congelados. (o los que queráis hacer)
- 2 o 3 ajos picados, también con ajo deshidratado se puede hacer (como dice ella, el ajo a ojo)
- 1 cucharadita de copos de cayena (esto si os gusta picante)
- Sal y pimienta blanca
- Aceite
- un buen chorro de Oporto (se puede sustituir por brandy o jerez )
ELABORACIÓN:
Pelar los langostinos dejando la cabeza y el final de la cola. Se colocan en una fuente de horno. Salpimentar al gusto. Repartir el ajo y la cayena por encima. Rociar con el aceite y con el Oporto ( lo mezclé todo junto en el mortero) Cocinar al horno previamente caliente a 200º solo 10 minutos, servir en la misma fuente pues sino, se destrozan si los quieres pasar a otra.
Yo seguí las instrucciones y me salieron estos que veis.


Comentarios