FLAN DE NATA Y CAFÉ

Este flan doy fé que está riquísimo!!
Yo no soy muy de dulce como sabéis, pero este no queda dulzón ni empalagoso. Es rápido de hacer y queda muy resultón.

Este flan tiene su intringulis, ya que hay gente que le sale con dos capas, es decir, el café arriba y la nata bajo (mirar el enlace que pongo más abajo).
Yo quería que me salieran dos capas, pero ya sabéis, es bastante que lo quieras de una forma para que salga de otra, jajajajaja





FLAN DE NATA Y CAFÉ

INGREDIENTES:
- 1litro de nata Pascual 35% materia grasa o cualquier otra marca
- Café al gusto (yo uno 300 gr de café express)
- 1 paquete de flan Royal de 8 raciones (este preparado ya lleva azúcar incorporada)


PREPARACIÓN:

> Poner la nata en el vaso (separando un poco para diluir el flan) programar 7 minutos 100º velocidad 3.
> Cuando la nata este caliente, (cuando veáis 4 minutos mas menos), añadir el preparado del flan por el bocal y dejar hasta que se complete el tiempo.
> Una vez disuelto el flan añadir el café y seguir removiendo. (es decir, un minuto antes de que acabe)
> Cuando acabe, poner en un molde, dejar enfriar y meter en la nevera.


NOTA:

Como no se exactamente de quien es la receta original, os pongo este enlace de Mafalda que puso en su día con sus investigaciones-
Hacerlo de un día para otro preferiblemente.

> Este es el post que tengo guardado sobre la explicación de porque salen dos capas..> http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx32199-0-0.html





Comentarios

  1. Tiene una pinta exquisita, a mi marido seguro que le encanta. Como soy muy copiona, ya sabes, ¡¡¡Esta semana cae!!! jajaja


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaaaaaaa te iba a preguntar por el flan porque justo hoy he publicado el post en el blog y ya lo veo:)
    Te ha quedado mono monísimo... pero que rabia no te salió bicolor creo que el molde un poco mas planico ayuda.
    Bueno ya ves que es lo mas tonto del mundo pero muy resultón como dices.
    Besicos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Maribel estoy segura que a tu marido le encantará!!
    A mi me gusto muchisimo y no soy dulcera, jejeje

    Raquel, que te decia yo? es bastante que lo quisiera bicolor, pa que.....ale, unicolor, jajajajajaja

    estaba delicioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta tien, este flan.......y por supuesto, mejor sabrá ¿no?......Bueno, como es un poco difícil que llegue a Valencia antes de que se termine, no me quedará otra......lo voy a hacer ;)....para otra vez, avísame con tiempo.....jajajajajajajajaja.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario