NATILLAS RÁPIDAS EN THERMOMIX

Receta fácil y rápida.


 
Ingredientes:
  • 130 gr. de azúcar
  • 3 huevos enteros
  • 600 gr de leche
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Canela en polvo
  • Bizcochito o galletas para adornar
Preparación:

Poner en el vaso de la Thermomix todo menos las galletas o bizcochitos, y programamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 4. En unos 6 recipientes ponemos los bizcochitos o galletas y volcamos las natillas al terminar de cocinar, espolvoreamos la canela molida y listas para enfriar y tomar.

Nota: Como veis no he puesto canela pues a todos no les gusta, así que la canela la sirvo por separado para que cada cual se ponga la que guste. Esta, como era la mía va sin ella.

Comentarios

  1. que ricas y que rápido se hacen, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éstas recetas rápidas, hoy en día andamos de tiempo un poco mal. Me gustan tus recetas, son superprácticas(y deliciosas), las fotos también son muy buenas...¡en fín! estoy encantada de ser tu seguidora, gracias por tu trabajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas natillas!!! fáciles y resultonas! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola MARÍA, unas natillas muy facilitas,me quedo con la receta
    saludos *******

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también las hago así, me encantan las natillas y además fresquitas, estupendas para el calor y bien ricas. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso, me la guardo y la tuneo con mis setas, jajajaj.
    Me parece fantástica y además este fin de semana he recogido C. cibarius que se adaptan muy bien a esta receta.
    Te aviso cuando la publique.
    Graciasssssss
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me daba hasta apuro ponerlas por lo simples que eran, pero lo cierto es que es de las cosas que más pronto desaparecen en casa.
    Conchi, muerta matá me dejas si haces natillas con setas, eso no quiero perdermelo, avisaaaaaaaa, jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Están muy ricas .Siempre las hago.Son fijas para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario