ZUMO MULTIVITAMÍNICO EN THERMOMIX

Después de hacer deporte siempre viene bien un buen zumo multivitamínico para recuperarse.
 Pero es un zumo que entra estupendamente en cualquier momento, de esta forma sabemos perfectamente, que lo que toman los nuestros es totalmente natural.



Ingredientes para 6 raciones:


- 1 naranja pelada (sin nada de parte blanca ni semillas)
- 1 limón  (sin nada de parte blanca ni semillas)
- 1 zanahoria lavada y cortada en 3-4 trozos
- 1 manzana lavada, con piel, descorazonada y cortada en cuartos
- 3-4 cucharadas de sacarina en polvo o de azúcar.
- 650 gr de agua fría
- 8-10 cubitos de hielo


Preparación:
1- Ponga en el vaso de la Thermomix la naranja, el limón, la zanahoria, la manzana, la sacarina o azúcar, el agua y 3-4 cubitos de hielo. Triture 3 minutos, velocidad 10.


2- Ponga los cubitos restantes en una jarra, vierta el zumo y servir.




Información nutricional:
Energía: 31,1 kcal/ración
                129,9 kj/ración


Hidratos de carbono: 6 gr/ración
Proteínas: 0,6 gr/ración * Grasas: 0,2 gr/ración
Colesterol: 0 mg/ración * Fibra: 1,7 gr/ración

Comentarios

  1. que rico y que vitamínico, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico zumico, vitaminate!! jejeje
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ohhh.,...muy saludable y energético una delicia total,te invito a mi jugo de uvas,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el zumito, se ve rico y muy sano y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado este zumito (y tus demás recetas) así que me quedo para seguirte!

    Yo, por mi parte, te invito a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario