PUDDING DE BONITO

Disculpad que no lo haya decorado como era mi intención. No tuve ni tiempo de decorarla ya que llegue muy tarde del despacho y estaban hambrientos.

Suelo decorar con mayonesa o salsa rosa y lechuga cortada a juliana, depende de como me de o si tengo una salsa u otra!!

Ingredientes:

5 huevos
200 gr. de bonito asalmonado ( o cualquier otro)
1 bote leche ideal
6 pimientos del piquillo
400 gr. de palitos de mar
Sal
Pimienta


Instrucciones:

Poner los palitos en el vaso del thermomix y trocéelos 4 seg. en vel. 4 sacar la mitad y reservar.
Añadir el resto de los ingredientes (el bonito y los pimientos bien escurridos de su liquido) programar 7-8 min. (dependerá del tamaño de los huevos) a 90º en vel. 4

Añadir los palitos reservados, mezclar bien con la espátula y verter en un molde de aluminio de albal de 1 litro forrado con papel trasparente (si sobra echar en otro molde).

Dejar enfriar y desmoldar.

Puede adornarse con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morrón

SIN TM

- Torcear los palitos y reservar la mitad
- En una cazuela añades el resto de ingredientes a fuego medio y le das vueltas. Risa durante unos minutos, así se amalgaman los ingredientes a la vez que se cuecen los huevos, no dejes de remover.
- Añadir los palitos reservados, mezclar bien con la espátula y verter en un molde de aluminio de albal de 1 litro forrado con papel trasparente (si sobra echar en otro molde).

Dejar enfriar y desmoldar.

Puede adornarse con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morron.

Comentarios

  1. Tiene pinta de estar exquisito, otra cosa que me apunto jajaja Y por las fotos de las KEDADAS no te preocupes ;) con poner el enlace de donde las tengas, supongo que será suficiente. Y tienes razón, nunca hay tiempo para casi nada.

    Maribel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario